Home Care Assistance Puerto Rico | Home Care Assistance Home Care Assistance Puerto Rico | Home Care Assistance
Google+

Home Care Assistance Puerto Rico

Cada oficina de Home Care Assistance tiene titularidad y operación independiente.

Bienvenidos a Home Care Assistance de Puerto Rico! Nos sentimos orgullosos de ofrecer el servicio de cuido en el hogar de más alta calidad.

110 Avenida Domenech, Suite 3
San Juan, PR 00918
Email: Oprima aquí!
Teléfono: (787)294-5946
Fax: (787)294-5947

 

Nuestro compromiso es ayudar a mejorar la calidad de vida de sus seres queridos en la comodidad de su hogar. Nuestros cuidadores profesionales  brindan un servicio esmerado, para que su ser querido se sienta seguro, más confiado y menos aislado. Por nuestra experiencia personal sabemos que encontrar cuido de calidad en el hogar puede convertirse en un reto y nosotros nos comprometemos a estar con usted durante todo el proceso. Ofrecemos consulta de cortesía en su hogar y diseñamos un plan de cuido que se adapte a sus necesidades específicas. Contamos con una extensa lista de profesionales altamente capacitados y cuidadosamente seleccionados y nos sentimos orgullosos de ser los únicos especialistas en cuidado permanente en el hogar 24/7. Nuestro equipo es confiable y rápido en responder a sus necesidades, desde unas pocas horas al día hasta 24 horas, siete días a la semana, incluyendo fines de semana y días festivos.

No dude en leer acerca de nuestros servicios en esta página para obtener respuestas a sus preguntas o si desea hablar sobre nuestros servicios de cuido en el hogar, complete nuestro formulario de registro de clientes, seleccionando el botón dorado que se encuentra en la parte superior.